Ya me lo imaginaba pero sabía que terminaría viendo La Casa de Papel. Desgraciadamente sufre del Síndrome Netflix: geniales primeros 2 episodios y de ahí se va lenta y consistentemente al carajo alargando el 2° acto de maneras ridículas.
Es aburrida, predecible y nunca tiene huevos de hacer nada importante.
No he visto otra serie española (creo) pero lo muy español que sí le noto son las escenas sexuales innecesarias. En general no tienen nada de malo, se agradecen, jaja, pero cosas como Tokio besando a la de 17 años y Tokio desnudándose cada 2 episodios siempre me hacían pensar "España, claro", jajajaja.
Creo que la serie pudo haber sido bueno si durara unos 8 episodios, y aún así estaría alargada porque cabe perfectamente en una película, pero al menos tendríamos todo lo del Profesor y la Inspectora. ¿Pero 22 episodios? Desde el 10 ya no la soportaba y la terminé sólo porque ya la había empezado.
Uy sí, si no hay tetas no es española. Si GoT no fuera la adaptación de un libro pensaría que es una serie española en origen XDDDDDDDDDDD. Pero sí, pecan de lo mismo, las suelen alargar y las hacen tediosas. Incluso series que empiezan bien siendo comedia acaban siendo un drama tedioso y acaban cansando por no hablar del "Doraemon" que se marcaron con una
De las series más míticas (Los serrano) que al final todo era un sueño del protagonista XDDDDDDDDDDD y te quedas como... Wat. Así que ya te digo, no me sorprende nada. También se cargaron "Los hombres de Paco", malisima pero a mi me encantaba esa comedia absurda y zas! Se convirtió en drama xD.
Y todo se movía en torno a la historia de amor bien pedófila de dos personajes al final con su correspondiente triangulo amoroso. Así que como dice Vup estamos acostumbradas XD.